¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Luther: The Fallen Sun

Film, 2023, 130 minutos
Luther: The Fallen Sun
Atormentado por un caso no resuelto, el brillante pero deshonrado detective de la Policía londinense John Luther escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino en serie.
El film Luther: The Fallen Sun es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 130 minutos. Idris Elba vuelve con su distintivo abrigo en el icónico papel que le dio un Globo de Oro y cuatro nominaciones al Emmy Apta para mayores de 16 años. Luther: The Fallen Sun está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, Crudo, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Luther: The Fallen Sun

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español (España) - Audio des
Subtítulos: Catalán;Inglés;Español (España);Gallego;ucraniano

Más como Luther: The Fallen Sun

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maharajá
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Trigger Warning
Una agente de las fuerzas especiales desentraña una peligrosa conspiración cuando vuelve a casa en busca de respuestas sobre la muerte de su padre.
Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.