¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lucha. Jugando con lo imposible

Documentales, 2016, 97 minutos
Lucha. Jugando con lo imposible
Conocida como “Lucha”, Luciana Aymar comparte su difícil y triunfante recorrido hasta convertirse en la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo.
El documentales Lucha. Jugando con lo imposible fue publicado en 2016 y dura 97 minutos. Esta documentales es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lucha. Jugando con lo imposible en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

The documentary of Luciana Aymar, the only player in history to receive the FIH Player of the Year Award eight times. Her last moments with the Argentina team "Las Leonas", and the path to become a field hockey legend in the world.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;rumano;árabe;español;español de España

Más como Lucha. Jugando con lo imposible

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Selección antinatural
La edición genética podría erradicar enfermedades y modificar la gestación del futuro, entre otras cosas. Sin embargo, detrás de la ciencia, hay rostros humanos.
Dime quién soy
En este documental, dos hermanos gemelos recuerdan su pasado cuando uno de ellos pierde la memoria, pero hay un oscuro secreto familiar que Marcus le oculta a Alex.
Los fantasmas de Sugar Land
En Texas, un grupo de estadounidenses musulmanes cuentan la historia de un amigo que se radicalizó y se preguntan qué le deparó el destino.
Cambio radical
El entrenador James Wilks les pide a los atletas de élite que comparen los méritos de la carne, las proteínas y los vegetales para fortalecerse. Los vegetales ganan.
League of Legends: Orígenes
Los fundadores, aficionados y expertos de Riot Games detallan el proceso de crecimiento del titán de los deportes electrónicos desde sus primeras etapas de desarrollo.