¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Luca baila en silencio

Dancing Quietly
Film, 2016, 69 minutos
Luca baila en silencio
Una joven que lleva años luchando contra una depresión severa intenta aprobar un importante examen con la ayuda de un compañero escolar.
El film Luca baila en silencio fue publicado en 2016 y dura 69 minutos. Esta film es Sutiles.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Luca baila en silencio en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

After many dark years of depression Luca seeks to gain her high school diploma. Her little dog Mata helps her to find motivation and keep a positive attitude towards life. To ensure that she makes it through her maths exam, Luca seals a deal with her classmate Kurt: English in exchange for maths tutoring. He becomes a loyal friend and remains by her side when events spiral down for Luca in her darkest of moments

Actores en Luca baila en silencio

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán
Subtítulos: francés;inglés;alemán;español;árabe

Más como Luca baila en silencio

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
La novia fantasma
En la década de 1890, en Malaca, Li Lan se encuentra en el más allá, envuelta en un misterio relacionado con el siniestro hijo fallecido de una familia adinerada.
El sol que abrasa
Una familia trata de reconstruir su vida día a día tras la encarcelación de su hijo menor, pero el calvario recién comienza.
WHAT DID JACK DO?
Un detective interroga a un mono sospechoso de asesinato.
Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.