¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Loudon Wainwright III: El mellizo que sobrevivió

Film, 2018, 91 minutos
Loudon Wainwright III: El mellizo que sobrevivió
El cantante Loudon Wainwright III, ganador del Grammy, reflexiona sobre la relación peculiar que tuvo con su padre en una velada íntima de historias y música.
El film Loudon Wainwright III: El mellizo que sobrevivió es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 91 minutos. Apto para mayores de 7 años Loudon Wainwright III: El mellizo que sobrevivió está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Conmovedor, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Loudon Wainwright III: El mellizo que sobrevivió en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Grammy-winning singer Loudon Wainwright III reflects upon his unique relationship with his father in an evening of original songs and heartfelt stories.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: rumano;árabe;inglés;español;español de España

Más como Loudon Wainwright III: El mellizo que sobrevivió

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.
El amor es ciego
Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.
Palazuelos Mi Rey
Este reality sigue al emprendedor y estrella de telenovelas Roberto Palazuelos mientras construye su imperio hotelero y equilibra la riqueza, las mujeres y el drama.
A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero
Es oficial: Lara Jean y Peter son pareja. ¡Qué lindo es el amor! Hasta que aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas.
El Capitán Calzoncillos heroico interacti-rama
En este especial interactivo, Jorge y Berto necesitan tu ayuda para tomar decisiones y así evitar que Carrasquilla destruya su casa del árbol.