¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los vigilantes de Malibú

Film, 2019, 69 minutos
Los vigilantes de Malibú
Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay...
El film Los vigilantes de Malibú es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 69 minutos. Apto para mayores de 7 años. Los vigilantes de Malibú está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Disparatado, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los vigilantes de Malibú en IMDB

A ragtag group of aspiring junior lifeguards from The Valley compete against the snobby local kids for bragging rights and the ultimate tower at Malibu beach.

Actores en Los vigilantes de Malibú

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe;español;español de España;inglés - Audio descriptivo;rumano;inglés [Original]
Subtítulos: rumano;árabe;español de España;inglés

Más como Los vigilantes de Malibú

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Destiny: La película
Bhop sueña con una mujer a la que amaba en otra vida y cree que su destino es volver a encontrarla, pero un misterioso viajero en el tiempo complica su plan.
Una Navidad llena de Gracia
Tras descubrir una traición, Carlinhos conoce a la divertida Gracia, que finge ser su pareja para mantener las apariencias frente a su tradicional familia en Navidad.
Beethoven 3
El viaje familiar de los Newton da un giro inesperado cuando se ven obligados a llevar a Beethoven, el grande y peludo San Bernardo de sus parientes.
Amigos Indiscretos 2
En esta secuela, viejas rivalidades y antiguos romances se reavivan cuando un grupo de amigos de la universidad se reúne después de 15 años para pasar Navidad juntos.
Triunfos robados: Pelea hasta el final
Cuando su madre se casa de nuevo, Lina se muda de Los Ángeles a Malibú, donde se ofrece para poner en forma a las porristas de su escuela.