¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los vigilantes de Malibú

Film, 2019, 69 minutos
Los vigilantes de Malibú
Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay...
El film Los vigilantes de Malibú es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 69 minutos. Apto para mayores de 7 años Los vigilantes de Malibú está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Disparatado, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los vigilantes de Malibú en IMDB

A ragtag group of aspiring junior lifeguards from The Valley compete against the snobby local kids for bragging rights and the ultimate tower at Malibu beach.

Actores en Los vigilantes de Malibú

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe;español;español de España;inglés - Audio descriptivo;rumano;inglés [Original]
Subtítulos: rumano;árabe;español de España;inglés

Más como Los vigilantes de Malibú

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Astronomy Club: The Sketch Show
Distintas perspectivas se unen para dar vida a la voz única del Astronomy Club, un grupo cómico de sketches que desata carcajadas con su humor absurdo y perspicaz.
Un príncipe de Navidad: Bebé real
El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.
Los Briceño
Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de su casa y triunfar por sí sola.
Especial de Navidad de Porta dos Fundos 2019
Jesús cumple 30 años y lleva un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial tan incorrecto que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos.