¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los recolectores

Film, 2010, 111 minutos
Los recolectores
En un futuro en el que se puede comprar órganos artificiales a crédito, un encargado de recuperar órganos impagos se da a la fuga cuando él mismo no puede pagar su corazón.
El film Los recolectores fue publicado en 2010 y dura 111 minutos. Apta para mayores de 16 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los recolectores en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Set in the near future when artificial organs can be bought on credit, it revolves around a man who struggles to make the payments on a heart he has purchased. He must therefore go on the run before said ticker is repossessed.

Tráiler

Actores en Los recolectores

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: alemán;inglés;español de España;francés

Más como Los recolectores

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hija del general
El respetado general del Ejército Joe Campbell está por retirarse como un héroe, hasta que su hija es violada y asesinada en su base militar.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Máximo riesgo
En busca de venganza, un policía francés asume la identidad de su hermano gemelo para obtener información privilegiada sobre mafiosos, agentes del FBI y narcotraficantes.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.