¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los principios del cuidado

Film, 2016, 97 minutos
Los principios del cuidado
En esta inspiradora comedia, un joven con distrofia muscular y su cuidador inician un viaje espontáneo en donde encuentran esperanza, amistad y sanación emocional.
El film Los principios del cuidado es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 97 minutos. Selena Gomez interpreta a la nueva amiga de un joven con distrofia muscular (Craig Roberts, ganador del premio BAFTA). Esta film es Conmovedor, Discreto.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los principios del cuidado en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

A writer (Paul Rudd) retires after a personal tragedy and becomes a disabled teen's caregiver. When the two embark on an impromptu road trip, their ability to cope is tested as they start to understand the importance of hope and friendship.

Actores en Los principios del cuidado

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Los principios del cuidado

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

13: El musical
Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un brillante estudiante está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de la historia.
Invasión en la oficina
Tres mejores amigos se unen para defender su valiosa empresa minera de alienígenas monstruosos que buscan saquearla y exterminar a la gente.
La canción del corazón
Mientras canta en una boda que implosiona, un músico nómada se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia. Ahora, él debe salvarle la vida.
Turno de día
Un cazavampiros de Los Ángeles tiene una semana para conseguir el dinero de la escuela y el tratamiento dental de su hija. Ganarse la vida en estos días podría matarlo.
Código: Emperador
Un agente de inteligencia con la tarea de incriminar a un político sin trapos sucios debe decidir si aún hay líneas que no cruzará.