¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Worst Roommate Ever

Programa, 2022
Worst Roommate Ever
Estafadores violentos. Asesinos despiadados. Estas historias reales revelan algunas de las peores convivencias que se puedan imaginar.
El programa Worst Roommate Ever es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Del productor ejecutivo Jason Blum («The Purge»; «¡Huye!»), una docuserie de antología sobre inquilinos de terror. Apta para mayores de 16 años. Worst Roommate Ever está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Worst Roommate Ever en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

Four harrowing tales of seemingly harmless roommates turning into real-life nightmares for their unsuspecting victims when their malevolent and sometimes violent intentions are revealed.

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Worst Roommate Ever

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Enmascarado
Mediante entrevistas con sus cómplices y víctimas, este documental analiza la historia de un estafador experto que logró robarle millones de euros a la élite francesa.
Snack VS. Chef
Doce chefs se conectan con sus científicos interiores para recrear bocadillos clásicos y presentar sus propias creaciones. El premio: 50 000 dólares.
Romesh Ranganathan: The Cynic
De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre el veganismo y sobre sus hijos, y muestra el proceso de creación de su especial de comedia.
El malo y el loco
Una entidad justiciera misteriosa siembra el caos en la vida de un policía que está dispuesto a pasar por alto la ética y la corrupción a cambio de un ascenso.
Khakee: The Bihar Chapter
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.