¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los pasillos del juzgado

Programa, 2024
Los pasillos del juzgado
El caos y la ley se encuentran en los pasillos del Juzgado del Distrito Patparganj, donde excéntricos empleados trabajan para hacer justicia... ¡a pesar de las objeciones!
El programa Los pasillos del juzgado es un Original de Netflix y fue publicado en 2024. Ravi Kishan, Naila Grewal y Nidhi Bisht protagonizan esta serie producida por Sameer Saxena («La fábrica de Kota»). Apta para mayores de 12 años. Los pasillos del juzgado está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Los pasillos del juzgado

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Hindi - Audio descriptivo;Hindi [Original];Tamil;Telugu
Subtítulos: Árabe;Inglés;Español (España);Francés;Hindi;Rumano;Ucraniano

Más como Los pasillos del juzgado

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Ni una más
Tras denunciar una agresión sexual en su escuela, una chica de 17 años se convierte en el centro de una investigación que afecta su vida y sus vínculos.
Cómo arruinar el amor
Zoleka sospecha que su novio le es infiel y planea atraparlo in fraganti. Pero solo logra quedarse sin propuesta de matrimonio y una misión: reconquistarlo.
Eric
Nueva York, años ochenta. Junto con un tenaz policía, un padre desesperado intenta encontrar a su hijo perdido de nueve años mientras lucha contra sus propios demonios.
The Life You Wanted
Gloria está feliz con su transición y con su vida tranquila…, hasta que una amistad del pasado trae noticias inesperadas que generan todo un caos.