¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los nuevos agentes secretos de Churchill

Programa, 2018
Los nuevos agentes secretos de Churchill
Un reality cargado de historia con catorce concursantes que atraviesan el mismo proceso riguroso de selección que los espías de élite británicos de la Segunda Guerra.
El programa Los nuevos agentes secretos de Churchill fue publicado en 2018. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta programa es Visionario, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los nuevos agentes secretos de Churchill en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

Immersive history series focusing on one of World War II's most covert organisations, Britain's Special Operations Executive. A group of modern-day volunteers undertake the SOE agent training programme.

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;inglés [Original];francés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Los nuevos agentes secretos de Churchill

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Top Boy
Las calles de Londres cortan y cicatrizan dejando mapas de sangre en los márgenes. Tres desandan el laberinto de las drogas: dos viejos conocidos y uno joven y sediento.
Las mujeres de Bletchley: San Francisco
Dos británicas expertas en descifrar códigos y reconocer patrones se unen a sus colegas de EE. UU. para investigar una serie de asesinatos.
The A List
En este drama intrigante y sobrenatural, el romance, la rivalidad y el misterio extremo chocan cuando un grupo de adolescentes va de campamento a una isla remota.
Traidores
Hacia fines de la Segunda Guerra Mundial, una joven inglesa acepta ayudar a un enigmático agente estadounidense a eliminar la infiltración rusa en el Gobierno británico.