¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los niños lobo

Film, 2012, 117 minutos
Los niños lobo
Una joven tiene hijos con un hombre lobo, quien muere poco después. Ahora, ella debe encontrar la forma de criarlos entre la sociedad y el mundo salvaje.
El film Los niños lobo fue publicado en 2012 y dura 117 minutos. Apto para mayores de 7 años. Esta film es Imaginativo, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los niños lobo en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

After her werewolf lover unexpectedly dies in an accident, a woman must find a way to raise the werewolf son and daughter that she had with him. But their inheritance of their father's traits proved to be a challenge for her.

Actores en Los niños lobo

Director

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];español de España
Subtítulos: español de España

Más como Los niños lobo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Gunther, el perro millonario
Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡pero con un séquito similar al de un culto!
Detective Conan: Hanzawa el Culpable
En esta parodia derivada de «Detective Conan», un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su letal venganza.
Cuba Feliz
Este documental sigue al músico nómada de 76 años Miguel del Morales en su viaje por Cuba, Guantánamo y Trinidad, donde se encuentra a viejos amigos y hace otros nuevos.
Pamela, a love story
Con sus propias palabras y a través de videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual.