¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los mercenarios 2

EX2
Film, 2012, 102 minutos, 3.239.934 críticas
Los mercenarios 2
Cuando los Indestructibles se unen para un aparente trabajo sencillo, uno de los suyos es asesinado brutalmente. Ahora buscan venganza en un territorio hostil.
El film Los mercenarios 2 fue publicado en 2012 y dura 102 minutos. Stallone encabeza al elenco estelar de esta secuela que tomó los primeros lugares de las taquillas en Estados Unidos. No recomendada para menores de dieciséis años Esta film es Emocionantes, Violentas.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los mercenarios 2 en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Mr. Church reunites the Expendables for what should be an easy paycheck, but when one of their men is murdered on the job, their quest for revenge puts them deep in enemy territory and up against an unexpected threat.

Actores en Los mercenarios 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Los mercenarios 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Coffee y Kareem
Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.
La piloto
Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.
Sol levante
Una joven guerrera busca un lugar sagrado donde los deseos se conceden. Pero cuánto mejor sería no enojar a los guardianes y espíritus ancestrales...
Modo supervivencia
Un accidente en un campamento remoto deja a un grupo de preparacionistas divididos y atrapados en una lucha brutal por sus vidas.
Carta al rey
Para salvar su reino, un joven aprendiz de caballero emprende una travesía épica que le depara profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros caprichosos.