¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)

Film, 2014, 122 minutos, 124.683 críticas
Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)
Ya en el Distrito 13 tras demoler los Juegos del Hambre, Katniss se convierte en el símbolo de una gran rebelión en contra del Capitolio.
Esta film es Emocionante, Intrigante

Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1) en IMDB

Katniss Everdeen is in District 13 after she shatters the games forever. Under the leadership of President Coin and the advice of her trusted friends, Katniss spreads her wings as she fights to save Peeta and a nation moved by her courage.

Actores en Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Trotsky
La compleja e histórica figura de León Trotsky cobra vida en esta biografía épica que muestra la tumultuosa vida del revolucionario ruso.
El precio del éxito
Un comediante en ascenso proveniente de los suburbios postergados de París lucha por equilibrar la profesión y la familia, y aprende el verdadero precio de la fama.
The Protector
Un joven habitante de la moderna Estambul descubre sus lazos con una antigua orden secreta y se dispone a salvar a su ciudad de un enemigo inmortal.
Tidelands
El regreso de la exconvicta Cal McTeer a Orphelin destapa una larga y silenciosa historia de conspiración en torno a drogas, asesinatos y sirenas.
Tierra de nadie: Sicario
Una agente del FBI está en una misión encubierta para atrapar a un líder del narcotráfico mexicano, pero su ética se ve comprometida cuando el operativo se excede.