¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)

Film, 2014, 122 minutos, 124.683 críticas
Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)
Ya en el Distrito 13 tras demoler los Juegos del Hambre, Katniss se convierte en el símbolo de una gran rebelión en contra del Capitolio.
Esta film es Emocionante, Intrigante

Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1) en IMDB

Katniss Everdeen is in District 13 after she shatters the games forever. Under the leadership of President Coin and the advice of her trusted friends, Katniss spreads her wings as she fights to save Peeta and a nation moved by her courage.

Actores en Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

AL HAYBA
En un pueblo en la frontera entre Líbano y Siria, el jefe de un grupo de contrabandistas de armas enfrenta problemas familiares, luchas por el poder y un amor complicado.
La agencia
Esta serie enigmáticamente cómica acompaña a un grupo de empleados mientras navegan el competitivo mundo de la publicidad.
La tierra de hábitos constantes
En busca de la felicidad, Anders deja el trabajo y a la esposa y comienza una travesía torpe y desgarradora para volver a unir los fragmentos de su vida.
La llegada
A linguist charged with finding a way to communicate with aliens that have landed on Earth uncovers a connection with meaning for mankind and herself.
The Angel: La historia de Ashraf Marwan
Mientras su país se prepara para la guerra, el alto cargo egipcio Ashraf Marwan hace contacto con Israel y se hunde en un oscuro y peligroso juego de espionaje.