¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los intocables de Eliot Ness

Film, 1987, 119 minutos, 1.893.842 críticas
Los intocables de Eliot Ness
En este drama policial de época de Brian de Palma, Eliot Ness no se detendrá ante nada para atrapar al legendario Al Capone, incluso si necesita torcer algunas reglas.
El film Los intocables de Eliot Ness fue publicado en 1987 y dura 119 minutos. Costner y el ganador del Óscar Connery también fueron intocables en la taquilla, al colocarse en los primeros lugares. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los intocables de Eliot Ness en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Federal Agent Eliot Ness sets out to stop Al Capone; because of rampant corruption, he assembles a small, hand-picked team.

Tráiler

Actores en Los intocables de Eliot Ness

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];francés;español
Subtítulos: español;neerlandés;francés;indonesio;inglés

Más como Los intocables de Eliot Ness

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Máximo riesgo
En busca de venganza, un policía francés asume la identidad de su hermano gemelo para obtener información privilegiada sobre mafiosos, agentes del FBI y narcotraficantes.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.
La gran estafa
Menos de 24 horas después de que le concedan la libertad condicional, Danny Ocean ya está preparando su próximo plan, robar más de 150 millones de dólares a tres casinos.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.