¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los despiadados

Film, 2019, 111 minutos
Los despiadados
Un chico rebelde se convierte en uno de los criminales más ambiciosos de Milán en los ochenta, en plena época dorada de la mafia 'Ndrangheta.
El film Los despiadados es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 111 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los despiadados en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

A rebellious teen grows up to become one of Milan's most ambitious criminals during the golden years of the 'ndrangheta Mafia in the 1980s.

Actores en Los despiadados

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;italiano [Original];italiano - Audio descriptivo;inglés;alemán;portugués brasileño
Subtítulos: inglés;rumano;español;español de España;italiano

Más como Los despiadados

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
The Kill Team
The conscience of a young soldier in Afghanistan is increasingly disturbed by the bloodthirsty attitude of his platoon's charismatic new sergeant.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
Blanca como la nieve
Tras poner terriblemente celosa a su madrastra, la bella Claire se refugia en una granja cercana en la que siete hombres de la localidad se enamoran de ella.
La trampa inesperada
Una historia de manipulación y venganzas personales empieza cuando un estafador recluta a una joven para que le ayude a casarse con una rica heredera.