¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los cuentos de Nick

Programa, 2019
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
El programa Los cuentos de Nick es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Sean Astin y Melissa Joan Hart interpretan a los padres en esta desopilante y original comedia adolescente. Apto para mayores de 7 años. Los cuentos de Nick está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los cuentos de Nick en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

A family finds their lives turned upside down when a young, street-smart grifter shows up on their doorstep, claiming to be a distant relative.

Actores en Los cuentos de Nick

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;árabe;rumano;español de España
Subtítulos: español de España;inglés;árabe;rumano

Más como Los cuentos de Nick

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Producers
Un productor novato hace lo imposible por estar cerca de su amor secreto y entra al mundo de la TV, donde los niveles de audiencia mandan.
Amor bajo la luz de la luna
Una joven mujer de la dinastía Joseon que ha crecido como hombre termina pasando como un eunuco en el palacio, donde hace amistad con el príncipe heredero.
Hwarang: The Beginning
Una élite de guerreros jóvenes con entrenamiento en moralidad y artes marciales encuentra el amor y la amistad durante los Tres Reinos de Corea.
Servidor del pueblo
Su diatriba contra la corrupción del gobierno se viralizó en las redes sociales. Ahora, este profesor ucraniano podría convertirse en el nuevo presidente del país.
Erşan Kuneri
Una reconocida figura del cine erótico revalúa su propio legado y decide incursionar en películas de otros géneros, desde ciencia ficción hasta acción medieval.