¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los cuentos de Nick

Programa, 2019
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
El programa Los cuentos de Nick es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Sean Astin y Melissa Joan Hart interpretan a los padres en esta desopilante y original comedia adolescente. Apto para mayores de 7 años. Los cuentos de Nick está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los cuentos de Nick en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

A family finds their lives turned upside down when a young, street-smart grifter shows up on their doorstep, claiming to be a distant relative.

Actores en Los cuentos de Nick

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;árabe;rumano;español de España
Subtítulos: español de España;inglés;árabe;rumano

Más como Los cuentos de Nick

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Carretera sin salida
Un grupo de personas confunde el auto en el que viaja con el de un ladrón de bancos, que luego los persigue para recuperar el dinero robado que dejó en el maletero.
The Secret Life of My Secretary
Un ejecutivo se vuelve incapaz de reconocer rostros. Es entonces que confunde a su secretaria con una rica heredera... y las cosas se salen de control.
Romesh Ranganathan: The Cynic
De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre el veganismo y sobre sus hijos, y muestra el proceso de creación de su especial de comedia.
Birthcare Center
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Wednesday
Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.