¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los abrazos rotos

Broken Embraces
Film, 2009, 122 minutos, 221.375 críticas
Los abrazos rotos
El envejecido cineasta Mateo Blanco le cuenta a su asistente su vida antes del accidente que lo dejó ciego, cuando se ve envuelto en un amorío con una aspirante a actriz.
El film Los abrazos rotos fue publicado en 2009 y dura 122 minutos. Pedro Almodóvar dirige a una de sus actrices favoritas, Penélope Cruz, en este drama imposible de encasillar. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Emotivo, Sensual, Romántico.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de sexo Contiene contenido de abuso de drogas y de alcohol Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Los abrazos rotos en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Harry Caine, a blind writer, reaches this moment in time when he has to heal his wounds from 14 years back. He was then still known by his real name, Mateo Blanco, and directing his last movie.

Actores en Los abrazos rotos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original]
Subtítulos: español de España

Más como Los abrazos rotos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Espejo, espejo
Antes del aniversario de una empresa cosmética, cuatro de sus empleados lidian con sus respectivos deseos mientras discuten con sus reflejos frente al espejo...
Jogi
Durante los tensos años 80 en la India, tres amigos de diferentes religiones se unen en un noble y peligroso intento para salvar a cientos de personas de su pueblo.
Yo era famoso
Una exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista.
Mat Kilau, el guerrero malayo
Para proteger su hogar de la colonización, el pueblo de Pahang y su líder, un guerrero legendario, libran una guerra contra el ejército británico invasor.