¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia

Documentales, 2022, 103 minutos
Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia
En este fascinante documental, el equipo de fútbol juvenil tailandés que quedó atrapado en las cuevas de Tham Luang en 2018 narra su historia... y cómo sobrevivieron.
El documentales Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 103 minutos. Apta para mayores de 12 años. Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Inspirador, Conmovedor.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España;francés;tailandés - Audio descriptivo;tailandés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;rumano;tailandés;ucraniano

Más como Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Destiny: La película
Bhop sueña con una mujer a la que amaba en otra vida y cree que su destino es volver a encontrarla, pero un misterioso viajero en el tiempo complica su plan.
Take Your Pills: Xanax
Una cura para algunos, una maldición para otros. En un revelador documental, pacientes y expertos examinan este popular medicamento para la ansiedad.
Triunfos robados: Pelea hasta el final
Cuando su madre se casa de nuevo, Lina se muda de Los Ángeles a Malibú, donde se ofrece para poner en forma a las porristas de su escuela.
Triunfos robados 3: Todo o nada
Britney, la popular y privilegiada capitana de porristas, deberá demostrar su valía ante un nuevo equipo cuando la transfieren a una escuela rival.
The Last Dolphin King
Este documental narra la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero... y los hechos que precedieron a su impactante muerte en 2015.