¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Mira quién habla ahora!

Film, 1993, 95 minutos
¡Mira quién habla ahora!
En la tercera y última película de la franquicia, los chicos ya están grandecitos... así que llegó el momento de saber qué piensan los perros de los Ubriacco.
El film ¡Mira quién habla ahora! fue publicado en 1993 y dura 95 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Disparatado, Optimista.

¡Mira quién habla ahora! en IMDB

Puntuación: 4,3 de 10

In this, the third film, it's the pets who do the talking. The Ubriacco's find themselves the owners of two dogs, Rocks, a street wise cross breed, and Daphne, a spoiled pedigree poodle. James has a new job, pilot to the sexy and lonely Samantha. Mollie's just lost hers and is stuck at home.

Actores en ¡Mira quién habla ahora!

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];alemán;francés
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;español de España

Más como ¡Mira quién habla ahora!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El hombre, el monstruo, el misterio
David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.
4 latas
Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.
Swiped
Dos compañeros de la universidad crean una app de citas que causa muchos problemas en el campus.
Rabbids Invasion
Conejos gigantes y revoltosos han invadido el mundo y están causando el caos. Pero lo mejor es acostumbrarse, porque no piensan irse a ninguna parte.
Amor y disfunción
Al tratar de salvar un negocio en quiebra, mejorar su vida amorosa y crecer, una joven drogadicta pierde la cabeza por un hombre casado.