¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

London Spy

Programa, 2015
London Spy
Cuando su reservado amante desaparece, un joven británico se sumerge en el peligroso mundo del espionaje para averiguar la verdad.
El programa London Spy fue publicado en 2015. Not Recommended for Audiences under 16 Esta programa es Complejo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

London Spy en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

A chance romance between two men from very different worlds, one from the headquarters of the Secret Intelligence Service, the other from a world of clubbing and youthful excess, leads into mystery after one of them is found murdered.

Actores en London Spy

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como London Spy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.
Snowpiercer
El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.