¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

London Fields

Film, 2018, 107 minutos
London Fields
A clairvoyant temptress seeks to identify her future murderer, while also tending to the flock of her ever-growing admirers.
El film London Fields fue publicado en 2018 y dura 107 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

London Fields en IMDB

Puntuación: 4,3 de 10

Clairvoyant femme fatale Nicola Six has been living with a dark premonition of her impending death by murder. She begins a tangled love affair with three uniquely different men: one of whom she knows will be her murderer.

Actores en London Fields

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español de España;italiano
Subtítulos: inglés;español de España;italiano

Más como London Fields

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La canción del corazón
Mientras canta en una boda que implosiona, un músico nómada se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia. Ahora, él debe salvarle la vida.
Código: Emperador
Un agente de inteligencia con la tarea de incriminar a un político sin trapos sucios debe decidir si aún hay líneas que no cruzará.
La raíz de la locura
Un niño genio vendido como sirviente crece hasta convertirse en un diestro falsificador, lo que atrae la atención de la policía. Basada en una historia real.
4ª República
Después del asesinato de su jefe de campaña en medio de las elecciones, una candidata arremete contra los corruptos que están en el poder para exigir justicia.
The Nameless
En esta espeluznante película, una mujer abandonada por su esposo recibe una llamada de una chica que dice ser su hija muerta.