¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lo que vi

Programa, 2018
Lo que vi
Vivieron un pasado aterrador y ahora están listos para contárselo a familiares y amigos con la ayuda de dramatizaciones espeluznantes.
El programa Lo que vi es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Lo que vi está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Casas embrujadas, Terror, Reality TV, Favorito de Halloween.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lo que vi en IMDB

Puntuación: 4,6 de 10

A chilling glimpse into the first-person accounts from people who have witnessed horrifying, peculiar, extraordinary supernatural events and other unexplained phenomenons that continue to haunt them.

Audio y subtítulos

Audio: alemán;francés;español;inglés - Audio descriptivo;español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España;rumano;inglés;árabe

Más como Lo que vi

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: España
Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.