¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lilyhammer

Programa, 2014, 1.171.986 críticas
Lilyhammer
Después de testificar contra un jefe de la Mafia, el exmafioso Frank Tagliano entra en el programa de protección de testigos y pide que lo envíen a Lillehammer, Noruega.
El programa Lilyhammer fue publicado en 2014. La estrella de “Los Soprano”, Steven Van Zandt, protagoniza otro éxito en la piel de un mafioso que huye de su destino. Not Recommended for Audiences under 16 Esta programa es Violento, Sarcástico, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lilyhammer en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A New York mobster goes into hiding in rural Lillehammer in Norway after testifying against his former associates.

Actores en Lilyhammer

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como Lilyhammer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Seguidores
Una aspirante a actriz tiene un golpe de suerte gracias a Instagram y comienza una odisea compartida con otras mujeres reales de Tokio. #LaFelicidad #irl
Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
Puerta 7
Una mujer con una férrea determinación trabaja para librar al fútbol de la violencia y la corrupción que rodean a las barras bravas argentinas.