¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lilyhammer

Programa, 2014, 1.171.986 críticas
Lilyhammer
Después de testificar contra un jefe de la Mafia, el exmafioso Frank Tagliano entra en el programa de protección de testigos y pide que lo envíen a Lillehammer, Noruega.
El programa Lilyhammer es un Original de Netflix y fue publicado en 2014. La estrella de “Los Soprano”, Steven Van Zandt, protagoniza otro éxito en la piel de un mafioso que huye de su destino. Not Recommended for Audiences under 16. Esta programa es Violento, Sarcástico, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lilyhammer en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A New York mobster goes into hiding in rural Lillehammer in Norway after testifying against his former associates.

Actores en Lilyhammer

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como Lilyhammer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kitz
Para vengarse de la chica a la que culpa por la muerte de su hermano, una camarera de Kitzbühel se infiltra en el glamuroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Múnich.
Qin Empire: Alliance
Durante la época de los Reinos Combatientes, el soberano de Qin, Duke Xiao, recluta al estadista Shang Yang para ayudarlo a reformar y transformar el oeste de China.
Café con aroma de mujer
Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Fifty: The Series
Mientras intentan equilibrar la familia y el trabajo, cuatro ambiciosas mujeres sopesan las consecuencias de sus elecciones en el umbral de la quinta década de vida.