¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Leve Boerenliefde

Film, 2013, 97 minutos
Leve Boerenliefde
Wanneer een knappe boer wordt gedwongen om deel te nemen aan een datingprogramma, voelt hij zich aangetrokken tot de beroemde presentatrice.
El film Leve Boerenliefde fue publicado en 2013 y dura 97 minutos. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder. Esta film es Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Leve Boerenliefde en IMDB

Puntuación: 4,7 de 10

A widowed farmer, not over the loss of his wife, is blackmailed into participating in a TV-dating show. The story unfolds along the usual romantic comedy lines but is really a persiflage of an immensely popular dutch reality program, Farmer tries to find wife = boer zoekt vrouw, which means that the plot isn't that important.

Tráiler

Actores en Leve Boerenliefde

Director

Audio y subtítulos

Audio: neerlandés [Original]
Subtítulos: neerlandés

Más como Leve Boerenliefde

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
La lavandería
Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá.
Diecisiete
Decidido a recuperar a su amigo canino, un adolescente se escapa de un centro de menores y comienza un viaje a través de Cantabria junto con su hermano y su abuela.
Upstarts
Tres graduados fundan una empresa con la idea de hacer el bien y, en el camino, hacerse millonarios. Pero los negocios y la amistad no suelen llevarse bien.