¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Levantadores de piedras

Programa, 2018
Levantadores de piedras
Esta serie de documentales inspiradores exploran la cultura de la fuerza en todo el mundo, desde la campiña vasca hasta las rocas de Escocia.
El programa Levantadores de piedras fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años Levantadores de piedras está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Levantadores de piedras en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

When filmmaker Yance Ford investigates the 1992 murder of a young black man, it becomes an achingly personal journey since the victim, 24-year-old William Ford Jr., was the filmmaker's brother.

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: alemán;francés;inglés;español de España

Más como Levantadores de piedras

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ken Jeong: Me completas, Ho
En su primer especial de stand up, Ken Jeong homenajea a su mujer, cuenta anécdotas de su carrera en Hollywood y revela cómo ¿Qué pasó ayer? le salvó la vida.
De cita en cita
Cinco citas a ciegas por episodio y sobredosis de coqueteo. La soltería es tan real como sus frustraciones: ¡media naranja o nada!
Flavorful Origins
Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores.
Cars 3
La elegante auto de carreras Cruz Ramírez ayuda al Rayo McQueen a volver a las pistas para enfrentar a una nueva generación de corredores de alta tecnología.
Batman la Lego película
When a crew of legendary villains wreaks havoc on Gotham City, loner hero Batman must learn to rely on teamwork to save the day.