¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Let’s Eat

Programa, 2013
Let’s Eat
Con la ayuda de sus vecinos, una mujer divorciada que vive en un complejo de departamentos aprende a equilibrar su vida solitaria con comer bien.
El programa Let’s Eat fue publicado en 2013. Yoon Du-jun del famoso grupo pop coreano Highlight (anteriormente, BEAST) interpreta al sibarita del departamento 806. Esta programa es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Let’s Eat en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

Four single people: happily divorced paralegal Lee Soo-kyung (Lee Soo-kyung), mysterious gourmand Goo Dae-young (Yoon Doo-joon), design student and former rich girl Yoon Jin-yi (Yoon So-hee), and petty lawyer Kim Hak-moon (Shim Hyung-tak). Who enjoy living alone, except for that pesky problem that dining out is not designed for one. At Jin-yi's request, she, Soo-kyung and Dae-young start eating out together and thus get involved in each other's lives.

Actores en Let’s Eat

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;francés;inglés;chino simplificado;coreano
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
Taj Mahal 1989
1989. En los alrededores de la universidad de Lucknow, parejas de diversas edades exploran las dinámicas del amor en amistades, matrimonios y romances en ciernes.
Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.