¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Let's Be Evil

Film, 2016, 82 minutos
Let's Be Evil
Al supervisar un programa para niños superdotados que usan lentes de realidad aumentada, tres cuidadores se ven agobiados por sus tareas.
El film Let's Be Evil fue publicado en 2016 y dura 82 minutos. Esta film es De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Let's Be Evil en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

Three chaperones are hired to supervise an advanced learning program for gifted children, who wear Augmented Reality Glasses to assist in their education. Contained within a secure, underground facility, events quickly spiral out of control.

Actores en Let's Be Evil

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;neerlandés;árabe;inglés

Más como Let's Be Evil

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
La voz del asesino
En esta nueva versión del thriller coreano, un avezado detective y una inteligente oficial de policía unen sus talentos para atrapar al asesino de sus seres queridos.
Dead Kids
Un chico sin roce social y un grupo de inadaptados empatizan y se confabulan para raptar al valentón de la escuela, pero las cosas no salen como las habían planeado.
Rescate en Entebbe
When terrorists hijack a flight, the passengers become political pawns and are detained for a week in Entebbe, Uganda, inspiring a daring rescue mission.
Paddington 2
Paddington sets his heart on buying a beautiful antique book for dear Aunt Lucy's birthday, but things turn hairy when he gets blamed for its theft.