¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

LEGO Bionicle: Juntos en el camino

Programa, 2016
LEGO Bionicle: Juntos en el camino
Seis héroes legendarios usarán el poder de los elementos naturales para aniquilar las fuerzas del mal.
El programa LEGO Bionicle: Juntos en el camino es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. Not Recommended for Audiences under 7 Esta programa es Emocionante, Imaginativo, Inteligente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

LEGO Bionicle: Juntos en el camino en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Lego Bionicle: The Journey to One is a TV series starring William Jordan, Nolan Balzer, and Paolo Bryant. Six heroes, the Toa, fight against the evil Makuta's forces which are threatening the beautiful island of Okoto.

Actores en LEGO Bionicle: Juntos en el camino

Audio y subtítulos

Audio: español de España;chino;neerlandés;inglés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como LEGO Bionicle: Juntos en el camino

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
Las Leyendas: Creaturas ocultas
Leo, Teodora, don Andrés y Alebrije forman un equipo ultrasecreto de cazadores de monstruos cuya tarea es salvar a la humanidad de criaturas míticas que han cobrado vida.
Transformers: Cyberverse
En esta serie animada, Optimus Prime y la chispa suprema han desaparecido, y solo Bumblebee puede encontrarlos. Pero antes deberá recuperar sus recuerdos.
Dragones: Equipo de rescate
Con sus amigos dragones, los gemelos Dak y Leyla pasan sus días rescatando a quienes necesitan ayuda, defendiendo su hogar, Huttsgalor, y divirtiéndose en sus aventuras.
Equipo Kaylie
Como pena por algunos delitos menores, la adolescente Kaylie Konrad es obligada a cambiar su vida de fama por un arduo trabajo como líder de un grupo de aventura escolar.