¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Legión de héroes

Film, 2016, 119 minutos
Legión de héroes
Los habitantes de un pueblo se unen para proteger su territorio de un caudillo durante la era de los señores de la guerra en China.
El film Legión de héroes fue publicado en 2016 y dura 119 minutos. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Legión de héroes en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

During the warlords era in China, a village located in rural area called Pucheng fell into dangerous situation when its government allocated all its military force to the front line, the cruel commandant Cao from the enemy troops arrived the village and killed the innocent, the guardians of Pucheng were desperate to fight against Cao for justice and to protect their homeland.

Actores en Legión de héroes

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués brasileño;cantonés
Subtítulos: español;portugués brasileño

Más como Legión de héroes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.
Shaft
Un hijo desconocido lo busca para pedirle ayuda, y el detective privado John Shaft lo primero que se pregunta es: ¿y este a quién salió?
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
Los vigilantes de Malibú: La serie
Después del entrenamiento para convertirse en vigilantes juveniles, los Lenguados regresan a la playa para seguir salvando vidas (y provocando risas).
Master Z: El legado de Ip Man
En esta película derivada de Ip Man, un experto en artes marciales se ve obligado a abandonar su aislado estilo de vida para luchar contra una tríada china.