¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Legión de héroes

Film, 2016, 119 minutos
Legión de héroes
Los habitantes de un pueblo se unen para proteger su territorio de un caudillo durante la era de los señores de la guerra en China.
El film Legión de héroes fue publicado en 2016 y dura 119 minutos. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Legión de héroes en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

During the warlords era in China, a village located in rural area called Pucheng fell into dangerous situation when its government allocated all its military force to the front line, the cruel commandant Cao from the enemy troops arrived the village and killed the innocent, the guardians of Pucheng were desperate to fight against Cao for justice and to protect their homeland.

Actores en Legión de héroes

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués brasileño;cantonés
Subtítulos: español;portugués brasileño

Más como Legión de héroes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
No te puedes esconder
Una enfermera y su hija escapan de un pasado tormentoso en México y adoptan otras identidades en España. Al llegar a Madrid, descubren que el peligro también acecha allí.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Los ladrones del bosque
El carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos en una revuelta contra la aristocracia corrupta de la Bélgica del siglo XVIII.