¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Legal High

Programa, 2019
Legal High
Un abogado con afán de riqueza y una novata virtuosa se convierten en un dueto improbable de un tribunal en esta versión de la serie japonesa del mismo nombre.
El programa Legal High fue publicado en 2019. Apta para mayores de 12 años. Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Legal High en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

A story of two completely different lawyers. Go Tae Rim is a lawyer with a 100 percent success rate who knows how to play with the law, and Seo Jae In is a rookie lawyer who believes in the law and justice.

Actores en Legal High

Más como Legal High

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Desperate Lies
Debido a un extraño fenómeno, una mujer queda embarazada de gemelos de padres distintos. Con el tiempo, debe luchar por mantener a su familia unida... y sus secretos ocultos.
Òlòtūré: El viaje
Una joven periodista que se hace pasar por trabajadora sexual en Nigeria para exponer la corrupción lucha por su vida mientras intenta llegar a Europa.
La vorágine
La batalla campal entre el primer ministro y la vice primera ministra se desata el día en que el presidente sufre un intento de asesinato.
Supacell
Cuando cinco jóvenes del sur de Londres descubren que tienen poderes extraordinarios, un hombre debe lograr que trabajen en equipo para salvar a la mujer que ama.
Gangs of Galicia
Cuando el asesinato de su padre pone al descubierto una doble vida, una abogada busca vengarse y se infiltra en un cartel de drogas en Galicia para llegar cerca de su líder.