¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

League of Gods

Film, 2016, 109 minutos
League of Gods
La obsesión por conquistar el mundo hace que un rey poseído por un demonio y embrujado por una concubina con poderes sobrenaturales combata las fuerzas de la luz.
El film League of Gods fue publicado en 2016 y dura 109 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

League of Gods en IMDB

Puntuación: 4,6 de 10

Based on the 16th-century Chinese novel Feng Shen Yan Yi (The Investiture of the Gods), the story tells of how King Zhou of Shang becomes a tyrant due to the wiles of Daji, a vixen spirit who is disguised as one of his concubines.

Tráiler

Actores en League of Gods

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;italiano;español;alemán;francés
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;español de España

Más como League of Gods

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Los ladrones del bosque
El carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos en una revuelta contra la aristocracia corrupta de la Bélgica del siglo XVIII.
La tormenta blanca: Los capos de la droga
Después de perder a un ser querido, un excriminal devenido magnate millonario lucha para derrotar a un viejo amigo de sus épocas en la tríada.
La vida desastrosa de Saiki K.: El despertar
Kusuo y su pandilla de autodenominados amigos vuelven por más desventuras síquicas. Por si acaso antes no tuviera suficientes problemas, ahora tiene aún más.