¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Last

Programa, 2015
Last
Un genio de las finanzas inicia una vida de vagabundo tras perderlo todo, y ahí, descubre la brutal jerarquía de la calles.
El programa Last fue publicado en 2015. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es Emocionante, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Last en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Jang Taeho, a finance genius, fails in a financial scheme, leaving him with nothing. Pursued by those who lost millions in the failed scheme, Taeho is forced to hide in the underworld. At the bottom of life's pyramid, he will learn about the beggars' mafia-like world and their hierarchy, which Taeho decides to climb to take back his life.

Actores en Last

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: inglés;español

Más como Last

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La piloto
Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.
Itaewon Class
En un barrio diverso de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.