¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las ventajas de ser un marginado

Film, 2012, 102 minutos, 462.466 críticas
Las ventajas de ser un marginado
Un tímido estudiante de nuevo ingreso lucha contra la depresión, la muerte de su mejor amigo y el amor en esta historia de crecimiento y compromiso.
El film Las ventajas de ser un marginado fue publicado en 2012 y dura 102 minutos. Logan Lerman y Emma Watson viven en los noventa en esta adorable adaptación de una novela exitosa. Not Recommended for Audiences under 12 Esta film es Conmovedor.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las ventajas de ser un marginado en IMDB

Puntuación: 8 de 10

An introvert freshman is taken under the wings of two seniors who welcome him to the real world.

Tráiler

Actores en Las ventajas de ser un marginado

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Las ventajas de ser un marginado

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
The Kill Team
The conscience of a young soldier in Afghanistan is increasingly disturbed by the bloodthirsty attitude of his platoon's charismatic new sergeant.
Rebelión de los Godínez
Forzado por su abuelo, Omar consigue empleo en una empresa de tecnología de Ciudad de México, donde conoce a un atípico grupo de oficinistas... ¡con archienemigos y todo!
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.