¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las Tortugas Ninja: The Next Mutation

Programa, 1997, 300.598 críticas
Las Tortugas Ninja: The Next Mutation
Los adolescentes mutantes favoritos de todos regresan a la acción para luchar contra el crimen con la ayuda de una nueva tortuga ninja: una mujer llamada Venus De Milo.
El programa Las Tortugas Ninja: The Next Mutation fue publicado en 1997. No recomendada para menores de siete años Esta programa es Emocionantes, Tronchantes, Imaginativas, Inteligentes.

Las Tortugas Ninja: The Next Mutation en IMDB

Puntuación: 5 de 10

In this live-action TV series, the Turtles are older than in the movies or cartoon, and are joined by a fifth, female Turtle. "Venus De Milo" mutated with the other 4 Turtles but was washed...

Actores en Las Tortugas Ninja: The Next Mutation

Audio y subtítulos

Audio: español de España

Más como Las Tortugas Ninja: The Next Mutation

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Master Z: El legado de Ip Man
En esta película derivada de Ip Man, un experto en artes marciales se ve obligado a abandonar su aislado estilo de vida para luchar contra una tríada china.
Furie
Luego de que unos traficantes secuestran a su hija, Hai Phuong regresa sedienta de venganza a Saigón, y a sus raíces criminales, para acabar con los culpables.
María
Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.
Ninja Assassin
Cuando su mejor amigo es asesinado por el clan Ozunu, Raizo, un huérfano programado para matar, jura venganza.
Vengador: La isla de la muerte
Antes era policía. Ahora solo quiere vengar el asesinato de su familia, y el camino es uno: infiltrarse en la isla donde se pudren los condenados a muerte.