¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las Tortugas Ninja: The Next Mutation

Programa, 1997, 300.598 críticas
Las Tortugas Ninja: The Next Mutation
Los adolescentes mutantes favoritos de todos regresan a la acción para luchar contra el crimen con la ayuda de una nueva tortuga ninja: una mujer llamada Venus De Milo.
El programa Las Tortugas Ninja: The Next Mutation fue publicado en 1997. No recomendada para menores de siete años Esta programa es Emocionantes, Tronchantes, Imaginativas, Inteligentes.

Las Tortugas Ninja: The Next Mutation en IMDB

Puntuación: 5 de 10

In this live-action TV series, the Turtles are older than in the movies or cartoon, and are joined by a fifth, female Turtle. "Venus De Milo" mutated with the other 4 Turtles but was washed...

Actores en Las Tortugas Ninja: The Next Mutation

Audio y subtítulos

Audio: español de España

Más como Las Tortugas Ninja: The Next Mutation

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Hombre de los Puños de Hierro
Este thriller de artes marciales combina kung-fu con hip-hop mientras narra la historia de un herrero chino que queda atrapado entre dos clanes en guerra.
Chico Bon Bon: Un mono con herramientas
Armados de herramientas y habilidades de ingeniería, el mono Chico Bon Bon y sus Reparadores ayudan a la gente de Blunderburg a resolver sus problemas.
Vera: Cuentos fantásticos
Con la magia del gira-cuentos, Vera y sus amigos crean sus propias versiones de Pinocho, Caperucita Roja y otros cuentos de hadas clásicos.
Barbie Dreamhouse Adventures: Vamos, equipo Roberts
Mientras la familia Roberts viaja a Costa Rica para investigar una leyenda de sirenas, Barbie toma un trabajo de verano en un parque acuático con una jefa exigente.
El show de Big Show
El exluchador de la WWE The Big Show está fuera del ring y listo para un desafío aún más difícil que la lucha libre: criar tres hijas con su esposa en Florida.