¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las Tortugas Ninja: The Next Mutation

Programa, 1997, 300.598 críticas
Las Tortugas Ninja: The Next Mutation
Los adolescentes mutantes favoritos de todos regresan a la acción para luchar contra el crimen con la ayuda de una nueva tortuga ninja: una mujer llamada Venus De Milo.
El programa Las Tortugas Ninja: The Next Mutation fue publicado en 1997. No recomendada para menores de siete años Esta programa es Emocionantes, Tronchantes, Imaginativas, Inteligentes.

Las Tortugas Ninja: The Next Mutation en IMDB

Puntuación: 5 de 10

In this live-action TV series, the Turtles are older than in the movies or cartoon, and are joined by a fifth, female Turtle. "Venus De Milo" mutated with the other 4 Turtles but was washed...

Actores en Las Tortugas Ninja: The Next Mutation

Audio y subtítulos

Audio: español de España

Más como Las Tortugas Ninja: The Next Mutation

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Spirit - Cabalgando libre: Una Navidad con Spirit
Las inclemencias del tiempo y un accidente desafortunado descarrilan el viaje de Lucky y sus amigos, que deben encontrar la manera de volver a tiempo para Navidad.
44 gatos
Patasombrosas historias te esperan cuando los peludos amigos cantantes Lampo, Milady, Pilou y Meatball están juntos.
Iron Fists and Kung-Fu Kicks
Este documental examina la influencia del cine de artes marciales de Hong Kong en la industria, desde la productora Shaw Brothers hasta los éxitos de Hollywood.
Vera: Deseos de invierno
Un cristal de hielo llega de una región glacial y congela el Reino Arcoíris, ¡incluso a sus súbditos! ¿Puede Vera salvar los Festi‑deseos de invierno y a sus amigos?
Gauko, la niña dinosaurio
Naoko vive en un mundo lleno de amigos, aventuras y personajes un poco locos. Eso sí, ¡que no se enoje o aparece el dinosaurio Gauko!