¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las separadoras de parejas

Film, 2018, 82 minutos
Las separadoras de parejas
Jen y Mel son dos mejores amigas que se dedican a destruir parejas siempre que haya buena paga, pero el cargo de conciencia podría separarlas para siempre.
El film Las separadoras de parejas es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 82 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Sarcástico, Picante, Irreverente, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las separadoras de parejas en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

For the right price, BFFs Jen and Mel will ruthlessly end any romance. But when one grows a conscience, it threatens to derail their relationship.

Actores en Las separadoras de parejas

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán;francés;inglés - Audio descriptivo;español de España;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español;árabe;español de España;rumano

Más como Las separadoras de parejas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

American Factory
Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.
Simon Amstell: Set Free
Sincero y reflexivo, el comediante Simon Amstell se adentra en la mente humana para conseguir material único y una mirada sensible sobre el amor, el ego y la ayahuasca.
La chica alérgica al wifi
Una adolescente obsesionada con internet adquiere una rara enfermedad que la obliga a mudarse a un pueblo apartado y gestionar sus relaciones sin el uso de tecnología.
Hyperdrive
Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.
Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.