¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las separadoras de parejas

Film, 2018, 82 minutos
Las separadoras de parejas
Jen y Mel son dos mejores amigas que se dedican a destruir parejas siempre que haya buena paga, pero el cargo de conciencia podría separarlas para siempre.
El film Las separadoras de parejas es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 82 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Sarcástico, Picante, Irreverente, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las separadoras de parejas en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

For the right price, BFFs Jen and Mel will ruthlessly end any romance. But when one grows a conscience, it threatens to derail their relationship.

Actores en Las separadoras de parejas

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán;francés;inglés - Audio descriptivo;español de España;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español;árabe;español de España;rumano

Más como Las separadoras de parejas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Feliz año pasado
Mientras ordena su casa como parte de un proceso monumental de renovación, una mujer se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su exnovio.
Imparable: La vida sin miedo de Bethany Hamilton
La historia de la inquebrantable Bethany Hamilton, que alcanzó grandes logros en el mundo del surf profesional y en su vida personal a pesar de haber perdido un brazo.
El día menos pensado
El equipo Movistar Team de ciclistas profesionales enfrenta desafíos, controversia y luchas internas, pero siempre con la mira puesta en la victoria.
Hay algo en el agua
Este documental presenta la lucha de comunidades minoritarias de Nueva Escocia contra agencias del Gobierno por los efectos tóxicos de los desechos industriales.