¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las separadoras de parejas

Film, 2018, 82 minutos
Las separadoras de parejas
Jen y Mel son dos mejores amigas que se dedican a destruir parejas siempre que haya buena paga, pero el cargo de conciencia podría separarlas para siempre.
El film Las separadoras de parejas es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 82 minutos. Las guionistas y directoras Madeleine Sami y Jackie van Beek protagonizan esta comedia producida por Taika Waititi. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Sarcástico, Picante, Irreverente, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las separadoras de parejas en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

For the right price, BFFs Jen and Mel will ruthlessly end any romance. But when one grows a conscience, it threatens to derail their relationship.

Actores en Las separadoras de parejas

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán;francés;inglés - Audio descriptivo;español de España;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español;árabe;español de España;rumano

Más como Las separadoras de parejas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

En la Toscana
Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor.
Amor en el espectro: EE. UU.
En esta romántica docuserie, personas con trastornos del espectro autista buscan el amor y navegan por el mundo de las citas y las relaciones.
Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror
Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad.
Katt Williams: World War III
Katt Williams habla sobre verdades, mentiras, la escasez de alitas de pollo y la guerra contra las drogas en este electrizante especial de stand up filmado en Las Vegas.
Servidor del pueblo 2
El presidente se asocia con el ex primer ministro para estabilizar la economía y detener a los codiciosos oligarcas que maniobran tras bambalinas.