¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos

Programa, 2018
Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos
Jorge y Berto son dos amigos que aman hacer bromas, crear cómics... ¡y convertir al director de la escuela en un superhéroe en calzoncillos!
El programa Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años Esta programa es Emocionante, Disparatado, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

Best friends George and Harold scheme together a number of pranks at school involving their principal, whose alter ego is a superhero they created called Captain Underpants.

Actores en Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;rumano;árabe
Subtítulos: inglés;rumano;español de España;árabe

Más como Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Chico Bon Bon: Un mono con herramientas
Armados de herramientas y habilidades de ingeniería, el mono Chico Bon Bon y sus Reparadores ayudan a la gente de Blunderburg a resolver sus problemas.
Vera: Cuentos fantásticos
Con la magia del gira-cuentos, Vera y sus amigos crean sus propias versiones de Pinocho, Caperucita Roja y otros cuentos de hadas clásicos.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.