¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las crónicas de Spiderwick

De Spiderwick-Kronieken
Film, 2008, 96 minutos, 1.575.096 críticas
Las crónicas de Spiderwick
Cosas peculiares comienzan a suceder cuando la familia Grace abandona Nueva York para mudarse a la solitaria y vieja casona propiedad de Arthur Spiderwick.
El film Las crónicas de Spiderwick fue publicado en 2008 y dura 96 minutos. Esta amistosa aventura de otro mundo está protagonizada por Mary-Louise Parker y el encantador Seth Rogen. Apto para mayores de 7 años Esta film es Imaginativo, Inteligente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las crónicas de Spiderwick en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Upon moving into the run-down Spiderwick Estate with their mother, twin brothers Jared and Simon Grace, along with their sister Mallory, find themselves pulled into an alternate world full of faeries and other creatures.

Actores en Las crónicas de Spiderwick

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español de España;francés;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;italiano;español de España;francés

Más como Las crónicas de Spiderwick

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El buen Sam
Una periodista busca la verdad sobre una persona misteriosa que deja bolsos con dinero por todo Nueva York, pero su corazón encuentra mucho más que una nota de color.
Los vigilantes de Malibú
Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay...
Supermonstruos: Una amistad con mucha garra
La primera noche de primavera, los Supermonstruos se reúnen en el parque para comer, divertirse... ¡y conocer a sus adorables mascotas!
La vida es un rodeo
Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.
Mentiras verdaderas
Jack se hizo popular mintiendo sobre novias celosas y seres extraterrestres, entre otras cosas. Ahora las mentiras se vuelven realidad, y su vida un infierno.