¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las chicas Gilmore

Programa, 2006, 1.215.970 críticas
Las chicas Gilmore
Lorelai es una mamá soltera, independiente y tenaz. Su brillante hija Rory está destinada a grandes cosas. Juntas viven en un continuo debate agudo y apasionado.
El programa Las chicas Gilmore fue publicado en 2006. Lauren Graham y Alexis Bledel brillan en esta serie aclamada por la crítica que obtuvo un Emmy. Esta programa es Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Las chicas Gilmore en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A drama centering around the relationship between a thirtysomething single mother and her teen daughter living in Stars Hollow, Connecticut.

Actores en Las chicas Gilmore

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Las chicas Gilmore

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Reunión familiar navideña
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.
Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.