¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lagaan, érase una vez en la India

लगान
Film, 2001, 223 minutos
Lagaan, érase una vez en la India
En la India de finales del siglo XIX, un arrogante comandante británico reta a los residentes de Champaner a un partido de críquet donde hay mucho en juego.
Esta film es Inspirador, Emotivo, Romántico

Lagaan, érase una vez en la India en IMDB

The people of a small village in Victorian India stake their future on a game of cricket against their ruthless British rulers.

Director:

Actores en Lagaan, érase una vez en la India

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;francés

Más como Lagaan, érase una vez en la India

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Trotsky
La compleja e histórica figura de León Trotsky cobra vida en esta biografía épica que muestra la tumultuosa vida del revolucionario ruso.
El precio del éxito
Un comediante en ascenso proveniente de los suburbios postergados de París lucha por equilibrar la profesión y la familia, y aprende el verdadero precio de la fama.
Tidelands
El regreso de la exconvicta Cal McTeer a Orphelin destapa una larga y silenciosa historia de conspiración en torno a drogas, asesinatos y sirenas.
ReMastered: ¿Quién mató a Jam Master Jay?
El DJ de Run-DMC Jam Master Jay tuvo una gran influencia en la música y en su comunidad. Años después de su asesinato, sus familiares y amigos aún buscan respuestas.
Recuerdos de la Alhambra
Un ejecutivo de una empresa de inversión conoce a la administradora de un hostal en España mientras busca al creador de un juego innovador de realidad aumentada.