¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lagaan, érase una vez en la India

लगान
Film, 2001, 223 minutos
Lagaan, érase una vez en la India
En la India de finales del siglo XIX, un arrogante comandante británico reta a los residentes de Champaner a un partido de críquet donde hay mucho en juego.
Esta film es Inspirador, Emotivo, Romántico

Lagaan, érase una vez en la India en IMDB

The people of a small village in Victorian India stake their future on a game of cricket against their ruthless British rulers.

Director:

Actores en Lagaan, érase una vez en la India

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;francés

Más como Lagaan, érase una vez en la India

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pacto de sangre
Un ambicioso reportero de TV echa mano a arriesgados métodos de dudosa ética para registrar guerras de pandillas y corrupción policial en el puerto de Belém, Brasil.
LITTLE THINGS
Una pareja de ventiañeros que viven juntos lidia con los altibajos de la vida profesional, las relaciones modernas y el autodescubrimiento en la Bombay actual.
Vida privada
Una pareja de cuarenta y tantos que intenta concebir piensa que gastó todos los cartuchos hasta que una sobrina aparece en sus vidas.
Pulang: Regresa a casa
Thom le cuenta a su nieto sobre su abuelo, un marinero que partió hace 61 años a buscar fortuna, y le pide averiguar qué le sucedió.
Cincuenta sombras más oscuras
Anastasia embarks on a publishing career, as Christian renegotiates the terms of their relationship. But outside forces threaten to rip them apart.