¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Lagaan, érase una vez en la India

लगान
Film, 2001, 223 minutos
Lagaan, érase una vez en la India
En la India de finales del siglo XIX, un arrogante comandante británico reta a los residentes de Champaner a un partido de críquet donde hay mucho en juego.
El film Lagaan, érase una vez en la India fue publicado en 2001 y dura 223 minutos. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta film es Inspirador, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Lagaan, érase una vez en la India en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

The people of a small village in Victorian India stake their future on a game of cricket against their ruthless British rulers.

Actores en Lagaan, érase una vez en la India

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;alemán;francés

Más como Lagaan, érase una vez en la India

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

No se incluyen instrucciones
Un inmaduro hombre deberá asumir el papel de padre y crear un mundo de fantasía para la hija que acaba de conocer tras un encuentro con una pareja del pasado.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
¿Conocen a Joe Black?
Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas "vacaciones" entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.
High Flying Bird
Luego de que un paro de la NBA perjudica a su cliente novato, un agente idea un plan osado para salvar ambas carreras y desestabilizar a los poderosos de la liga.
Vivir sin permiso
Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhéimer llegó de repente para apurar su retiro. La guerra por la sucesión está a punto de comenzar.