¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Laerte

Documentales, 2017, 100 minutos
Laerte
Tras presentarse como hombre durante casi sesenta años, la brillante caricaturista de Brasil Laerte Coutinho se muestra ante el mundo como una mujer.
El documentales Laerte es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 100 minutos. Esta documentales es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Laerte en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

Laerte-se is a movie starring Laerte Coutinho and Rita Lee. The first Brazilian documentary on Netflix gives us an insight into the life and career of Laerte, one of the most promising cartoonists in Brazil.

Actores en Laerte

Directores

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño
Subtítulos: francés;portugués brasileño;inglés;español;árabe

Más como Laerte

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman
En esta desgarradora serie documental, un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinar a sus víctimas y sus familias.
Bathtubs Over Broadway
Un escritor de comedia que trabaja para David Letterman descubre un mundo perdido de extraños y divertidos musicales que le cambiará la vida.
Daiki Tsuneta Tokyo Chaotic
Este documental sigue a Daiki Tsuneta, líder de la banda King Gnu, mientras trabaja con su colectivo musical en «2992», una canción que mezcla distintos géneros.
Crime Scene: The Times Square Killer
En los 70, el asesino de los torsos ataca a mujeres en Nueva York para satisfacer escalofriantes fantasías. Una docuserie que explora los aspectos más oscuros del crimen.
WWII in Color: Road to Victory
Material de archivo y comentarios de expertos nos permiten conocer en detalle los puntos de quiebre y las figuras más destacadas de la II Guerra Mundial.