¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Standing Up

Programa, 2022
Standing Up
Cuatro amigos hacen de todo para hacer reír al mundo y triunfar en el stand up, desde lidiar con distintos trabajos hasta buscar la fama viral.
El programa Standing Up es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Esta conmovedora tragicomedia de la creadora de «Ten Percent» Fanny Herrero da una mirada a la escena cómica de París. Apta para mayores de 16 años. Standing Up está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Conmovedor.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Standing Up en IMDB

Based on one of the most beloved Young Adult novels of all time: Two kids are stripped naked and left together on an island in a lake - victims of a vicious summer camp prank; But rather than have to return to camp and face the humiliation, they decide to take off, on the run together. What follows is a three day odyssey of discovery and self-discovery.

Actores en Standing Up

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España;francés - Audio descriptivo;francés [Original];italiano
Subtítulos: inglés;español de España;francés;rumano

Más como Standing Up

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Agencia Lockwood
En un mundo plagado de fantasmas, tres adolescentes se unen como investigadores paranormales y lo arriesgan todo para exponer una diabólica conspiración.
Todos los días la misma noche
Tras la muerte de 242 personas en un incendio en un club nocturno, lo único que pueden hacer los padres de las víctimas es llorar… y luchar por que se haga justicia.
Contra las cuerdas
Tras salir de prisión, Ángela intenta recuperar el respeto de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al ring.
El interés del amor
Cuatro empleados de un banco se enredan en un complicado romance mientras descubren hasta dónde son capaces de llegar por amor.
Barrio sin ley
Tres prostitutas intentan huir de un infame jefe criminal, pero la corrupción política y los lazos de sangre las alejan cada vez más de la libertad.