¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La vida desastrosa de Saiki K.

Programa, 2018
La vida desastrosa de Saiki K.
Kusuo Saiki juró, cuando era un niño pequeño, que mantendría en secreto sus habilidades psíquicas, pero, ya de adolescente, le siguen complicando la vida.
El programa La vida desastrosa de Saiki K. fue publicado en 2018. Esta programa es Poco convencional, Sarcástico, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La vida desastrosa de Saiki K. en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

Saiki Kusuo is a powerful psychic who hates attracting attention, yet he is surrounded by colorful characters who always find a way to remove him from his everyday life.

Actores en La vida desastrosa de Saiki K.

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];cantonés
Subtítulos: inglés;español;rumano;español de España;japonés

Más como La vida desastrosa de Saiki K.

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
KENGAN ASHURA
En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.
SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
7SEEDS
Una niña tímida llamada Natsu despierta y descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.
revisions
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cíborgs hostiles llamados revisions.