¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La vida de Brian

Monty Python's Life of Brian
Film, 1979, 93 minutos
La vida de Brian
Brian, nacido en un establo de Judea, termina uniéndose a un grupo de fanáticos opositores a los romanos, pero su destino se mezcla con el de un conocido carpintero.
El film La vida de Brian fue publicado en 1979 y dura 93 minutos. Las leyendas de Monty Python John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle y Michael Palin protagonizan esta sátira clásica. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Disparatado, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La vida de Brian en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

Born on the original Christmas in the stable next door to Jesus, Brian of Nazareth spends his life being mistaken for a messiah.

Tráiler

Actores en La vida de Brian

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como La vida de Brian

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La lista de Schindler
Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.
Das Boot: El Submarino
Este emocionante drama nominado a seis premios Oscar retrata las peripecias de los tripulantes de un submarino alemán durante la Segunda Guerra Mundial.
La canción de los nombres olvidados
Decades after his adopted brother went missing before a big performance, a man chases a clue and embarks on a vast journey to find the violin virtuoso.
Paddington 2
Paddington sets his heart on buying a beautiful antique book for dear Aunt Lucy's birthday, but things turn hairy when he gets blamed for its theft.
Evelyn
Atormentados por una pérdida familiar, un cineasta y sus hermanos emprenden una emotiva caminata de cinco semanas por deslumbrantes paisajes en busca de paz y aceptación.