¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La última canción

Film, 2010, 108 minutos, 2.253.119 críticas
La última canción
Ronnie Miller, una ex niña prodigio que toca el piano, intenta aprovechar su verano en Georgia para reconectarse con su padre.
El film La última canción fue publicado en 2010 y dura 108 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Sentimental, Emotivo, Romántico.
9 años y antigüedad Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La última canción en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A rebellious girl is sent to a Southern beach town for the summer to stay with her father. Through their mutual love of music, the estranged duo learn to reconnect.

Actores en La última canción

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español de España
Subtítulos: español de España

Más como La última canción

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Si no te hubiese conocido
Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.
Paskal
La unidad naval PASKAL es una de las mejores fuerzas especiales malayas, pero nada es seguro cuando uno de los suyos organiza un osado secuestro. Basada en hechos reales.
La desaparición de Madeleine McCann
El dolor de una pareja por la desaparición de su hija empeora por los medios de comunicación y por un detective que cree que ellos están involucrados.