¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La Tumba de Las Luciérnagas

Grave of the Fireflies
Film, 1988, 88 minutos
La Tumba de Las Luciérnagas
Dos huérfanos luchan por sobrevivir en el Japón de la posguerra mundial, pero la sociedad es cruel y apenas hay suficiente comida para seguir viviendo.
El film La Tumba de Las Luciérnagas fue publicado en 1988 y dura 88 minutos. Esta film es Emotivo, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La Tumba de Las Luciérnagas en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

The story of Seita and Satsuko, two young Japanese siblings, living in the declining days of World War II. When an American firebombing separates the two children from their parents, the two siblings must rely completely on one another while they struggle to fight for their survival.

Actores en La Tumba de Las Luciérnagas

Director

Audio y subtítulos

Audio: japonés;español de España
Subtítulos: español de España;portugués

Más como La Tumba de Las Luciérnagas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
KENGAN ASHURA
En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.
SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
7SEEDS
Una niña tímida llamada Natsu despierta y descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.
revisions
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cíborgs hostiles llamados revisions.