¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La trinchera infinita

The Endless Trench
Film, 2019, 147 minutos
La trinchera infinita
Después de la guerra civil española, un republicano se esconde por más de treinta años con la ayuda de su esposa. Película basada en hechos reales.
El film La trinchera infinita es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 147 minutos. mejor actriz protagonista y mejor sonido. Apta para mayores de 16 años La trinchera infinita está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sutil, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La trinchera infinita en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

1936. A country taken by the fascism. A husband marked for the killing. A wife determined to all for saving him. An endless incarceration in his own home.

Actores en La trinchera infinita

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original]
Subtítulos: inglés;español de España

Más como La trinchera infinita

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La piloto
Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.
La casa de papel: El fenómeno
Documental que revela cómo y por qué La casa de papel levantó una ola de entusiasmo en todo el mundo por esta adorable banda de ladrones y su misterioso profesor.
Itaewon Class
En un barrio diverso de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos.
Feliz año pasado
Mientras ordena su casa como parte de un proceso monumental de renovación, una mujer se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su exnovio.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.