¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La semilla del mal

Film, 2009, 87 minutos, 527.903 críticas
La semilla del mal
Torturada por aterradoras pesadillas en la noche y por el fantasma de un niño en el día, la joven Casey acude a un consejero espiritual por ayuda.
El film La semilla del mal fue publicado en 2009 y dura 87 minutos. Apto para mayores de 16 años. Esta film es De miedo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La semilla del mal en IMDB

Puntuación: 5 de 10

A young woman fights the spirit that is slowly taking possession of her.

Actores en La semilla del mal

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España

Más como La semilla del mal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bhool Bhulaiyaa 2
Cuando los caminos de Reet y Ruhaan se cruzan, su viaje los lleva a una mansión abandonada y a un temible espíritu que ha estado atrapado durante 18 años.
Dos veranos
Un círculo íntimo de amigos se reúne para pasar unas lujosas vacaciones décadas después de que algunos de ellos atacaran sexualmente a una persona del grupo.
Una madre perfecta
Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele... y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden.
El abogado del Lincoln
Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera —y su icónico Lincoln— con un caso de homicidio.
Halloween
Una noche de Halloween, perpetró una matanza oculto tras una máscara. Cuarenta años después, se fuga de la cárcel y va tras la víctima sobreviviente... y su familia.