¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La Reina del Sur

Programa, 2022, 251.024 críticas
La Reina del Sur
Basada en la obra de Arturo Pérez-Reverte, La Reina del Sur cuenta la historia de la legendaria Teresa Mendoza, una mujer que conquistó el mundo del tráfico de drogas.
El programa La Reina del Sur es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Exitosa telenovela que contó con el mayor presupuesto y el más esperado final del canal en español de EE.UU. Telemundo. No recomendada para menores de doce años. La Reina del Sur está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionantes, Descarnadas, Suspense.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La Reina del Sur en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

La Reina del Sur is a TV series starring Kate del Castillo, Cristina Urgel, and Alberto Jiménez. Teresa Mendoza returns to Mexico after 8 years to fight with Mexican drug dealers.

Actores en La Reina del Sur

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: inglés;italiano;portugués

Más como La Reina del Sur

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Power Rangers Super Samurai
Los Power Rangers samurái continúan la batalla contra el despiadado Master Xandred, quien se alió con el malicioso Serrator.
Pee-wee's Playhouse
Pee-wee Herman lleva su espectáculo a las masas con esta serie innovadora en vivo que invita a los espectadores a su peculiar mundo tipo infantil.
Residue
Una extraña explosión que ocasiona caos en una ciudad del futuro hace que ocho sobrevivientes se queden atrapados en un limbo paranormal.
Peppa Pig
Acompaña a la intrépida cerdita Peppa, a su familia y a sus amigos a vivir aventuras cotidianas que nos muestran que en todos lados podemos aprender y reír.
Gotham
Mucho antes de ser el comisionado, James Gordon ya se enfrentaba al crimen y a la corrupción de Gotham para vengar la muerte de los padres de Bruce Wayne.