¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Queen Charlotte: A Bridgerton Story

Programa, 2023
Queen Charlotte: A Bridgerton Story
En esta precuela de «Bridgerton», el matrimonio entre la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra desata una épica historia de amor que transformará a la alta sociedad.
El programa Queen Charlotte: A Bridgerton Story es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh y Ruth Gemmell de «Bridgerton» retoman sus papeles como damas de la alta sociedad. Apta para mayores de 16 años. Queen Charlotte: A Bridgerton Story está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Íntimo, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Queen Charlotte: A Bridgerton Story

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español (España);Español - Audio descriptivo;fra
Subtítulos: árabe;Inglés;Español (España);rumano;ucraniano

Más como Queen Charlotte: A Bridgerton Story

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Llantas
En el taller mecánico de su padre, un desdichado gerente intenta mejorar el servicio al cliente y aumentar las ganancias mientras mantiene a raya a su problemático primo.
The 8 Show
Ocho personas atrapadas en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador pero peligroso en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo.
Kevin Hart: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Las estrellas más grandes de la comedia homenajean a Kevin Hart con bromas y burlas en la entrega del premio Mark Twain al humor estadounidense.
Thank You, Next
Con el apoyo incondicional de sus mejores amigas, una joven abogada entra de lleno al confuso mundo de las citas modernas para superar una ruptura dolorosa.
Bodkin
Un equipo diverso de podcasters se dispone a investigar unas misteriosas desapariciones que datan de décadas atrás en un cautivador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos.